RECETA FÁCIL DE PIE DE CREMA DE PLÁTANO

¡Simple como un pastel! Puede crear fácilmente este plato de pastel de loción de plátano simple, si puede mezclar fácilmente. Las natillas tiernas y aterciopeladas, los plátanos limpios y la crema batida genuina dentro de una corteza escamosa se encuentran entre mis golosinas preferidas. ¡Le revelaremos formas precisas de crearlo!

 

RECETA FÁCIL DE PIE DE CREMA DE PLÁTANO

PASTELES DE CREMA 101

Un pastel de loción es en realidad un tipo de pastel lleno de un abundante flan o incluso un postre que se crea a partir de leche, loción, azúcar, huevos y espesante. Está disponible en varios tipos: pastel de loción de plátano, pastel de loción de coco, loción de chocolate delicioso y pastel. Uno de los pasteles de loción más es en realidad una cubierta de loción batida. Los pasteles de loción son en realidad un pastel de una sola corteza, lo que significa que la corteza se ocupa de las bases y los bordes, pero no del frente.

 

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UNA RECETA FÁCIL DE PIE DE CREMA DE PLÁTANO?

Para este plato necesitarás:

5 cucharadas de maicena
1 taza de azúcar
¼ de cucharadita de sodio
2 ½ tazas de leche
¾ taza cincuenta por ciento y cincuenta por ciento
3 huevos
2 cucharadas de mantequilla salada
1 cucharada de esencia de vainilla
2 plátanos
loción batida (mantener comprada o incluso casera)

 

¿CÓMO HAGO UNA RECETA FÁCIL DE PIE DE CREMA DE PLÁTANO DESDE CERO?

1. Comience a preparar la masa de pastel. Este plato es en realidad un pastel de una sola corteza, lo que representa un mínimo histórico y los bordes se tratarán junto con la corteza. Puede utilizar fácilmente su corteza preferida comprada en la tienda, o incluso preparar una corteza hecha a sí misma. Nuestro equipo tiene un plato de corteza increíble, sabroso y simple justo debajo en el sitio del blog. Empuje la corteza a lo largo de todo el tiempo, así como los lados de su molde para pastel. Dobla los lados.
2. Con un tenedor, pinche suavemente la parte inferior de la corteza. Esto evita que explote durante la cocción. Cocine su corteza a 450 durante 8-10 minutos hasta que esté dorada. Este método en realidad se conoce como cocinero descuidado. Puede tratar fácilmente su corteza con pergamino y lleno de frijoles para garantizar que la forma se mantenga, pero no es necesario. Cuando la corteza esté realmente horneada, reserva hacia lo increíble.
3. Para su relleno dental de crema pastelera, agregue azúcar en una cacerola grande.
4. Incluya maicena.
5. Agregue sodio.
6. Mezcle hasta que se integre efectivamente.
7. Incluya leche.
8. Ponga una loción fuerte.
9. Mezcle hasta que se integre efectivamente. Encienda el calentamiento hacia el calentamiento de la herramienta. Mezcle constantemente hasta que la mezcla esté realmente hirviendo y agrandada. Esto sin duda tendrá aproximadamente 10 minutos. Asegúrese de mezclar toda la oportunidad.
10. Agregue alrededor de una cucharada de líquido tibio para sus huevos algo arruinados. Asegúrese de batir los huevos constantemente mientras agrega el porcentaje de líquido tibio. Esto en realidad se conoce como templar los huevos.
11. Pon huevos templados directamente en tu flan agrandado. Continúe mezclando y prepárese durante 2-3 minutos más.
12. Elimine el calor y agregue vainilla y mantequilla. Mezcle hasta que esté suave e integrado.