TARTA EN TAZA DE POLVO DE PROTEÍNA DE CHOCOLATE

TARTA EN TAZA DE POLVO DE PROTEÍNA DE CHOCOLATE

Si realmente tiene un diente maravilloso, como el que yo hago, la parte más difícil de comer consciente de la salud no es satisfacer los molestos antojos de golosinas. ¡Usando este delicioso pastel de chocolate con proteína en polvo, puedes comer fácilmente tu pastel y comerlo sin sentirte mal a su alrededor!

Es posible que haya visto el costo de la mezcla de pastel individual en su supermercado local. ¡Puesto que han llegado a ser por lo tanto prominentes (razón permanente)! , Las grandes marcas están saltando a bordo
¡No pague de más por las cosas preenvasadas que tienen más azúcar e ingredientes cuando puede crearlas fácilmente en su hogar y prácticamente sin iniciativa!

TARTA EN TAZA DE POLVO DE PROTEÍNA DE CHOCOLATE

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Muy rapido! ¡Este pastel toma solo 7 minutos para prepararlo y cocinarlo!

¡Completamente en porciones! ¡No necesita estresarse por el mando parcial o incluso discutir!

¡Es Versátil! ¡Ciertamente, hay opciones para sustituciones de componentes, por lo que puede personalizar fácilmente sin comprometer el gusto!

 

🥘 Materiales Necesitados

Solo un par de elementos que son muy fáciles de descubrir. Lo más probable es que tenga la mayoría de ellos en su cocina. Si tiene que crear sustituciones debido a limitaciones nutricionales, este plato es bastante versátil.

6 cucharadas de harina para todo uso: la harina de espelta, la harina de avena o incluso la harina de coco también funcionarán fácilmente.
3 cucharadas de polvo de proteína saludable de chocolate delicioso – Sin duda, hay muchas marcas disponibles. Utiliza tu preferida si tienes una. Marcas como IsoPure, Optimal, GNC, Orgain, Phormula-1 y Effect (y muchos más) ofrecen un excelente producto de chocolate delicioso.
½ cucharadita de polvo para cocinar: un representante típico de levadura utilizado para cocinar. El pastel será mucho más denso sin él, pero no se preocupe, ese porcentaje tiene muy pocos carbohidratos y aún puede usarse fácilmente en una cocina consciente de los carbohidratos.
¼ de cucharadita de sodio: el sodio de la mesa funcionará muy bien.
2 cucharaditas de azúcar: el azúcar granulada se puede reemplazar junto con el edulcorante Swerve si está viendo su nivel de azúcar.
2 cucharadas de aceite de coco: generalmente se encuentra junto al aceite de oliva en el supermercado. Podría reemplazarse junto con puré de manzana si el aceite de coco no es una opción.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Los únicos dispositivos que necesitarás a continuación son una taza, un microondas y una cuchara. Si es más fácil mezclar la masa en un plato para mezclar y ponerla en la taza antes de calentarla en el microondas. También puede hacerlo.

1. Mezcla completamente los componentes secos.

En tu taza, licúa las 6 cucharadas de harina integral, 3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate delicioso, ½ cucharadita de polvo para cocinar, ¼ de cucharadita de sodio y 2 cucharaditas de azúcar hasta que esté bien integrado.

2. Incluye componentes fluidos

A continuación, agregue 2 cucharadas de aceite de coco, 6 cucharadas de leche o incluso espolvoree, así como ½ cucharadita de esencia de vainilla hacia los componentes completamente secos y mezcle hasta que esté completamente integrado. Mueva la mezcla hacia la taza ahora si usa un plato de licuado.

3.Preparar el pastel

Microondas la masa durante 90 segundos a 2 minutos, dependiendo de su microondas. Cuando se prepare el pastel, será realmente cálido y primaveral cuando se toque.

4. Impresionante algo

Permita que el pastel esté en el microondas durante 1 minuto más para asegurarse de que pueda asarse fácilmente y recogerse antes de consumirse.